Espectáculos

Ninel Conde tuvo una breve y dolorosa llamada con su hijo Emmanuel

En los escasos segundos que logró tener comunicación, se pudo escuchar que Emmanuel le pidió que le llevara unos juguetes

Ninel Conde Instagram

Hace aproximadamente una semana, la actriz Ninel Conde pudo comunicarse con su hijo Emmanuel,  con lo que resultó una videollamada breve y dolorosa.

PUBLICIDAD

En el programa Venga la alegría se dio a conocer un clip del momento en que Ninel habló con su hijo de cinco años.

En los escasos segundos que logró tener comunicación, se pudo escuchar que Emmanuel le pidió que le llevara unos juguetes.

“Me mandas la moto de dinosaurios y a las ardillas locas y al changui, bye”, le dijo el pequeño, a lo que Ninel respondió con “ahora que vengas los agarras, papi”, pero su hijo ya había cortado la videollamada.

En el contexto de su situación, el breve contacto, resultó especialmente doloroso para la actriz.

Recuento

Emmanuel lleva ya más de 70 días fuera de la casa de la cantante, incluso antes del inicio de la cuarentena. Al llegar de un viaje de Acapulco, ya su ex esposo no le permitía ver al niño normalmente, con el argumento de que podía contagiarlo de covid-19.

«Escudándose en el coronavirus, él se ha dedicado a poner pretextos para poder quedarse con el niño -explicó-. Siempre me amenazaba cuando nos separábamos, que si me separaba de él me iba a quitar al niño de una u otra forma».

Ninel reveló que Giovanni solo la dejaba convivir algunas horas con su hijo y para poder entrar a su casa tenía que dejar el celular.

La semana pasada Ninel compartió otra dolorosa noticia con sus seguidores, pues dio a conocer que por una orden de restricción no podrá estar cerca de su hijo.

Tags

Lo Último