logo
Meghan Markle impone tendencias para el verano con este mini vestido de 4 dólares
Espectáculos 01/06/2020

Meghan Markle impone tendencias para el verano con este mini vestido de 4 dólares

La esposa del príncipe Harry sigue imponiendo tendencias este 2020

Meghan Markle tiene un gran estilo y muchos de los looks que ha llevado en el pasado, antes de casarse con el príncipe Harry, han vuelto para convertirse en tendencia para el verano.

Uno de estos outfits de la esposa de Harry que ha regresado es un mini vestido de rayas blanco con negro, que tiene un precio de solo 4 dólares.

Así lo indicó la cuenta en Instagram Thrifting Like A Royal, donde la usuaria de nombre Mackenzie se dedica a recrear los looks de la realeza.

“Este atuendo se inspiró en nada menos que en el amor de la duquesa de Sussex por las rayas y los sombreros! Ahorró este vestido de Facebook Marketplace por solo $ 4. Longitud perfecta y apta para el verano”, indicó la mujer.

Si alguien sabe de tendencias es Meghan Markle, por eso se ha convertido en un icono de la moda y ahora que ha abandonado la realeza puede retomar estos looks que no tenía permitidos por la reina Isabel II.

Meghan ama las rayas, por lo que lleva muchas blusas y vestidos con este estilo, perfecto para el verano y que puedes copiar como Mackenzie.

Te recomendamos en video