Chile

Hijo de Amaya Forch y Amaro Gómez-Pablos sorprende con sus habilidades en la cocina junto a su madre

Alonso, de 7 años, demostró su talento para cocinar.

Durante la cuarentena, las familias están encontrando diversas actividades para compartir unidas y hacer más llevadero este periodo. Un buen ejemplo lo dio Amaya Forch junto a sus hijos, quienes se unieron a la actriz en la cocina para preparar porotos con riendas.

A través de un live en Instagram, la artista explicó su receta personal para preparar este platillo, pero fue  su hijo de 7 años, Alonso, quien se convirtió en el protagonista de la transmisión gracias a sus habilidades como “chef”.

Amaya Forch mostró el orgullo que siente por su hijo

Recomendados

“Hice mi primer live cocinando, ja. En total se metieron + de 1.000 personas. Wow! Increíble poder llegar a tantos desde mi casa. En el celular de camarógrafa estuvo mi Julieta y de pinche cocina Alonso“, dijo la Forch en una publicación compartida en la red social.

El pequeño Alonso no solo demostró ser un buen cocinero, sino tener una extrovertida personalidad y habilidad para hablar frente a las cámaras.

Amaya confesó sentirse sorprendida y feliz de haber compartido con sus seguidores sin romper la cuarentena.

“Es genial poder compartir con ustedes de esta forma relajada y conversar a través de sus comentarios y preguntas. Se conectaron chilenos que están en otros países en este momento. Imagino la nostalgia que deben sentir y cómo deben estar pensando en sus familiares que están acá. Hice porotos con riendas porque aquí y en la quebrada del ají somos todos más chilenos que los porotos!”, escribió.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos