El mini vestido dorado con enormes cristales con el que Shakira presumió sus curvas

La cantante tiene un gran estilo que enamora a sus fans.

A sus 43 años Shakira luce mejor que nunca y goza de una perfecta figura y un cutis libre de arrugas y hermoso.

La cantante enamora con cada uno de sus outfits, pero uno de sus looks ha encantado a sus seguidores y vuelve para ser tendencia este 2020.

Shakira presume su nuevo color de ojos y sorprende con su nueva apariencia

La cantante probó un look diferente durante la cuarentena

Durante el lanzamiento de su álbum El Dorado en el 2017, la cantante se robó las miradas con un extravagante mini vestido dorado con enormes cristales con el que presumió su esbelta figura y tonificadas piernas

View this post on Instagram

Hoy 26 de mayo el álbum 'El Dorado' cumple 3 años desde su lanzamiento en 2017! Un album inspirado en su vida personal y experiencias vividas junto a Gerard 💛 . "Toda mi vida, había presionado tantas cosas en mi vida personal para seguir mis sueños, mis sueños profesionales, para convertirme en una artista exitosa. Y de repente, las cosas cambiaron, y me vi como una madre, con una familia con la que había soñado desde que era niña y luego, cuando me di cuenta de que el creador dentro de mí también estaba pidiendo ser considerado, mi música se convirtió en mi escape. El estudio se convirtió en el lugar para dejar un poco de vapor apagado, lejos de la vida cotidiana como una madre -se convirtió en mi afición y entonces se convirtió en un placer como todas las aficiones son así que ahora la música es mi afición ¡Oh, nunca pensé que iba a decir eso!" . . #shakira #2017 #eldorado #eldoradoalbum #aniversario #3years #colombia #shakiracolombia #shakifans #queenoflatinpop #redcarpet #lanzamiento #gold #oldbutgold

A post shared by Shakira Colombia🇨🇴 216K😍 (@shakira__1977) on

La cantante además llevó su cabello extra largo suelto, con un moño alto que recogía la mitad de su melena.

Sin duda este ha sido uno de sus mejores looks, que ha sido recordado recientemente por una cuenta fan, resaltando el gran estilo de la colombiana.

"OMG ese vestido de Shaki es lo más top", "necesito un vestido así de elegante como el de Shakira", "me encanta cuando se viste así", "ella es demasiado hermosa mira ese cuerpo sin operar y perfecto", y "ella es la prueba de que sí pueden existir mujeres naturales perfectas", fueron algunos de los comentarios en redes.

Shakira luce una espectacular camiseta ‘tie dye’ hecha por su hijo Milán de 7 años

El pequeño hijo de Shakira y Piqué tiene un gran talento y así lo evidenció la cantante

Durante la cuarentena la cantante ha mostrado su belleza natural en sus redes posando en pijama, con el cabello desarreglado y sin maquillaje, desatando suspiros en sus fans.

 

Te recomendamos en video