El collar de 60 mil dólares de Kylie Jenner con el que exageró con el lujo

Se lo regaló su ex Travis Scott

Una parte importante de los looks de Kylie Jenner son las joyas. Puede llevar la ropa más exclusiva y costosa, pero las joyas le fascinan y es para ella el complemento perfecto de cualquier outfit.

En sus apariciones recientes, la mamá de Stormi de 2 años y la menor de las Kardashia-Jenner, impactó al público con un collar de diamantes con una mariposa de la marca Eliantte de 60 mil dólares, un regalo de su ex Travis Scott y padre de su hija.

Impactante collar de diamantes de Kylie Jenner

Esta costosa prenda la usó una noche en la que se vistió y maquilló solo para estar en casa, montada en uno de sus lujosos autos, también lo combinó con un vestido blanco y abrigo verde que usó en una reunión familiar.

En cuanto a los aretes, también son de diamantes, valorados en 50 mil dólares y marca Harry Kotlar. Aunque parezcan tan solo un minúsculo brillante, es de gran lujo y solo apto para billonarios como Kylie Jenner.

También usó unos nada económicos lentes de sol Dior valorados en 410 dólares y una mini bolsa Prada que cuestra 725 dólares comprada directamente en la tienda online de la marca.

Y la pequeña Stormi, de tan solo 2 años de edad, también tiene su propio collar de diamantes que lució hace un par de días solo para estar en casa en cuarentena con su mamá.

Te recomendamos en video