Captan a Irina Shayk saliendo feliz de casa de Bradley Cooper y desata rumores de reconciliación

La famosa modelo salió muy sonriente del apartamento de Bradley en Nueva York.

Irina Shayk fue captada por los paparazzis saliendo de la casa de su ex Bradley Cooper con una enorme sonrisa, lo que ha desatado rumores de reconciliación.

En las imágenes se puede ver a la modelo dejando el apartamento del famoso actor en Nueva York el pasado 26 de mayo de lo más feliz.

Incluso mira hacia atrás y se despide con mucha emoción y muy feliz, y según informan algunos medios estadounidenses la famosa estuvo durante 4 horas en la casa de su ex.

irina

Esto ha emocionado a los fans, quienes anhelan que Irina y Bradley regresen, pues formaban una pareja hermosa y tienen juntos una hija, Lea De Seine Shayk Cooper, de 3 años.

"OMG muero si ellos vuelven", "si por fa vuelvan hacen una linda pareja", "si ustedes regresan sería muy feliz", "Irina y Bradley se aman ya no lo pueden seguir ocultando", y "ay por favor regresen son lo más lindo", fueron algunas de las reacciones en redes.

irina

Irina lució hermosa y sencilla con un look deportivo, llevando short negro y una camisa de colores beige, blanco, negro y rojo con las mangas remangadas y botas negras con medias.

Fue en junio del año pasado cuando se supo sobre la separación de una de las parejas más famosas de Hollywood.

Te recomendamos en video