Sale a la luz la hoja de vida de Meghan Markle cuando buscaba convertirse en actriz

Su hoja de vida da una idea de su vida como una joven actriz, antes de "Suits" y de estar en la realeza.

Meghan Markle es conocida como una consumada actriz de Hollywood, la esposa del príncipe Harry y madre de Archie, pero pocos saben que la duquesa está entrenando kickboxing y artes marciales.

El currículum, u hoja de vida, de la duquesa de Sussex ha reaparecido, revelando que la ex estrella de "Suits" tiene muchas otras otras habilidades. La actriz de 38 años no solo baila, sino que también puede hablar varios idiomas, según reseña el portal Mirror.

En sus datos básicos, se ve que Meghan mide 5 pies y 6 pulgadas, que tiene ojos marrones, además de revelar algunas 'habilidades especiales'.

 

Meghan escribe que tiene habilidades de ballet, jazz y baile de tap, además de experiencia en teatro musical. También apunta que habla español con fluidez, y está habilitada para hablar francés, además de practicar kickboxing. Esa habilidad se puso a prueba cuando debutó en el papel que la impulsó a la fama, en el drama legal de los Estados Unidos, Suits.

Su entrenador personal ha revelado previamente que la guío para el papel, y que habla español con un acento argentino. Incluso se ofreció a entrenar a Harry y Meghan si alguna vez estaban de vuelta en Toronto.

Las lecciones de belleza que Meghan Markle ha dado desde que salió de la realeza

La esposa del príncipe Harry ha mostrado su lado más sencillo.

El CV de Meghan Markle también enumera los papeles que ha hecho antes de que ella lograra la fama, incluida su pequeña parte como "Hot Chick" en A Lot Like Love, que también protagonizó Ashton Kutcher.

También hay una serie de trabajos de teatro enumerados, incluida la parte de July en Annie y en un papel en la obra de 1984 de Richard Harris, Dropping Out.

Te recomendamos en video