Ximena Sariñana está más feliz que nunca y muestra su avanzado embarazo

Ximena Sariñana se encuentra viviendo su mejor momento

La cantante Ximena Sariñana se ha convertido en una de las mujeres del momento. Su participación en la tercera temporada de La Casa del as Flores terminó por robarse el corazón de muchos.

Y es que aunque ya conocíamos su talento actoral, hacía mucho que aparecía en pantalla por lo que verla en la piel de Carmela, la amiga "chismosa" de Virginia, fue sensacional.

La cantante se muestra más feliz que nunca en otra de las facetas de su vida: ser mamá.

Hace unas semanas sorprendió a todos con el anuncio de su segundo bebé. Ahora, Ximena se convirtió en porta de la revista marie Claire, en la que mostró lo avanzado que está su embarazo.

Bajo la frase "Ser feliz es una decisión que se toma todos los días", la intérprete de Aire Soy deja claro que se encuentra plena.

TAMBIÉN LEE: Ximena Sariñana muestra lo hermosa que está su hija Franca

TAMBIÉN LEE: 4 razones por las que amamos tanto a Ximena Sariñana

Mientras llega el bebé, del cual no ha dado más detalles, Ximena ha estado disfrutando al máximo de su hija Franca. La pequeña es fruto de su relación con Rodrigo Rodriguez, creativo en la industria musical. Aunque no se sabe mucho de la relación, están casados desde 2016 y desde entonces han formado una hermosa familia.

Ximena Sariñana

Dentro de las grandes alegrías por las que está pasando la cantante también está el estreno de nuevo material musical Una Vez Más, el cual sin duda ya obtuvo la aprobación del público por la dulzura que transmite. El tema fue realizado entre mujeres cantante, compositoras y creativas; y rebasó las 55 mil reproducciones en la plataforma YouTube en menos de 24 horas.

Ximena siempre ha tenido un estilo muy peculiar para cantar lo que ha revelado el gran talento que tiene. Compone, canta y toca instrumentos lo que lo hace una artista muy completa: sin mencionar que siempre se involucra en la producción de sus discos y videos. 

 

Te recomendamos en video