4 razones por las que amamos tanto a Ximena Sariñana

Ximena Sariñana ha dado mucho de qué hablar últimamente

La cantante Ximena Sariñana se ha convertido en una de las mujeres del momento. Éstas son algunas de las razones por la que la amamos tanto.

Su participación en La Casa de las Flores

Ya conocíamos el talento actoral de Ximena pero hacía mucho que no la veíamos en pantalla. La última entrega de la serie muestra el pasado de Virginia de la Mora, cuarenta años antes de lo que vimos en la primera temporada. Sariñana sin duda se robó el corazón de todos al darle vida a Carmela, la amiga "chismosa" de Virginia.

Su actuación fue muy aplaudida por los fans, quienes incluso aseguran que es "lo mejor de la serie". Y es que después de interpretar el tema “Cosas del amor”, éxito de Ana Gabriel y Vicky Carr, con su estilo, se convirtió en un éxito de las redes sociales.

Es muy misteriosa

Odiamos no sabe nada de la vida de los famosos pero el hermetismo de Ximena ha funcionado para sorprendernos cuando llega el momento de un anuncio importante. Al menos así ha sucedido con sus embarazos. La cantante jamás ha hablado de su vida en pareja pero sabemos que está casada con Rodrigo Rodriguez, creativo en la industria musical. De esa relación nació su hija Franca quien está preciosa. Ahora, la cantante dejó a todos boquiabiertos con su segundo embarazo. Literalmente nadie veía venir esa noticia.

Es una artista completa

La cantante siempre ha tenido un estilo muy peculiar para cantar lo que ha revelado el gran talento que tiene. Compone, canta y toca instrumentos lo que lo hace una artista muy completa: sin mencionar que siempre se involucra en la producción de sus discos y videos. Ahora, Ximena está estrenando "Una vez más",un tema realizado entre mujeres el cual rebasó las 55 mil reproducciones en la plataforma YouTube en menos de 24 horas.

ximena sariñana

Su estilo

Muchos han comparado el estilo de Ximena con el de Zooey Deschanel. Sariñana posee un estilo muy bohemio y romántico que nos encanta. Además de que su corte de cabello nos inspira para copiar su look.

Ximena Sariñana

 

 

 

 

Te recomendamos en video