Ximena Sariñana confirma segundo embarazo con tierna fotografía

Lo mantuvo muy bien en secreto.

El embarazo de Ximena Sariñana

Ximena Sariñana es una de las cantantes mexicanas más queridas y sencillas dentro del mundo artístico. Ella ha tenido muchos éxitos laborales, que no ha dudado en presumir a través de sus redes sociales.

Aunque suele ser hermética cuando hablamos de su vida privada, después de su embarazó ha decidido abrirse más al público. Ya enterneció a su público con la fotografía de su primer bebé llamada Franca.

Ximena Sariñana Ximena Sariñana - Instagram

¡Un segundo embarazo!

La famosa mexicana anunció justo el Día del Niño su segundo embarazo. Una vez más sorprendió a todos en una postal en donde luce más radiante que nunca.

"Feliz día del niñ@ a [email protected] [email protected] niñ@s… y a [email protected] que vienen en camino 🙊 #UnaVezMás", anunció junto a una fotografía en donde presume su abultado vientre. La cantante luce un vestido negro con amarillo, y el cabello recogido.

Por supuesto, la noticia fue recibida por sus grandes amigos con cariñosas felicitaciones. Asimismo, su púbico no dudo en compartir sus buenos deseos ante tan grata noticia.

La joven mantuvo en secreto su embarazo hasta el día de hoy, y nadie lo sospechaba. Una vez más logró sorprendernos la mexicana; misma situación que se presentó con su primera hija. Después de sus éxitos como cantante y ahora actriz, Ximena Sariñana ha decido ampliar su familia. ¡La amamos!

Te recomendamos en video: