Espectáculos

Ximena Sariñana muestra lo hermosa que está su hija Franca

Ximena Sariñana compartió con su hija uno de los momentos más especiales

Ximena Sariñana es una de las cantantes mexicanas más queridas dentro del mundo artístico. Su carisma, su sencillez y lo dulce de su voz, hacen que todos se enamoren de ella.

Aunque suele ser muy hermética con respecto a su vida personal,no puede evitar compartir con los fans los momentos que le traen felicidad.

Recientemente la intérprete de «Aire Soy» reveló que está embarazada por segunda ocasión, haciendo estallar las redes sociales de emoción.

Recomendados

Ahora, Ximena compartió una serie de imágenes que revelan otra de sus grandes alegrías en estos tiempos difíciles: la creación de música y la compañía de su hija Franca.

La pequeña apenas tiene 2 años pero es un verdadero encanto, demostrando lo feliz que es cuando acompaña a su mamá al estudio de grabación.

Claro, las fotos son de hace unas semanas, antes de que iniciara la cuarentena por coronavirus. Debido al estado de Ximena, ahora su prioridad es cuidarse y cuidar a su pequeña como nunca.

Han sido pocas las declaraciones de la cantante en torno a la maternidad pero es claro que está en su mejor momento.

En una entrevista con la revista Quién, Ximena aseguró que sigue con sus proyectos y que esta etapa ha cambiado su percepción de la vida. «Es una cosa muy cañona porque dejas de tener el control y es simplemente subirse al tren y dejar que tu cuerpo y la naturaleza hagan lo suyo”, aseguró.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos