Espectáculos

La princesa Leonor reaparece con un look más maduro luciendo un vestido midi de Zara

Las hijas de los reyes de España sorprenden con su gran estilo.

La princesa Leonor y la infanta Sofía reaparecieron el pasado miércoles junto a sus padres, los reyes de España, para rendir un minuto de silencio por las víctimas del coronavirus.

Las adolescentes se robaron las miradas con un ‘total black’ con el que mostraron su estilo más maduro, idéntico al de su madre.

La princesa Leonor llevó un hermoso vestido midi de Zara con un modelo básico, corte suelto, cuello redondo, mangas amplias, bolsillos a los lados, y tres botones plateados a los lados.

Este look de la hija mayor de los reyes de España demuestra que continúa adoptando un estilo más maduro, propio de una princesa.

Su hermana, la infanta Sofía también sorprendió con su look, con un vestido negro con mangas abullonadas, cuello alto y silueta oversize de Only.

Además, llevó accesorios de su madre la reina Letizia, como un fino cinturón negro de Hugo Boss, y unos mules de piel negra, con el que lució mucho más madura.

«Que bellas las hijas de Letizia tienen mucho estilo», «wow no puedo creer lo grande que están», «me encantan sus vestidos», «tienen buen gusto como su madre», y «demasiado bellas esas jóvenes», fueron algunas de las reacciones en redes.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos