Kourtney Kardashian deslumbró en la fiesta de cumpleaños de su ex Scott Disick con un look muy atrevido y espectacular.
La celebridad sorprendió con un vestido camisero de seda corto en tono naranja, que además de ser perfecto para las morenas, es ideal para el verano.
Kourtney compartió la imagen de su look junto a su hermana menor Kylie, quien lució también fabulosa con un mini vestido blanco y un abrigo de cuero en tono verde.
«Que bella Kourtney no aparenta su edad», «ella es la más bella y natural de las Kardashian», «es una hermosa me encanta su estilo», «amo su estilo y su seguridad», «ese vestido está espectacular», «amé su look», y «que cuerpazo el de Kourtney», fueron algunas de las reacciones en redes.
Aunque la mayor de las Kardashian está separada de Scott desde hace años siguen manteniendo una sana relación de amistad, además que comparten la crianza de sus tres hijos.
La famosa celebridad demostró con este look que a sus 41 años está en mejor forma que nunca y su sensualidad está en su máxima expresión.
Hace unos días también sorprendió luciendo sus curvas con orgullo en un bikini de dos piezas corte alto con el que ha impuesto tendencias para el 2020.
Te recomendamos en video
This browser does not support the video element.