Espectáculos

Katy Perry presume su enorme ‘pancita’ de embarazo en un traje de baño vintage floreado

La cantante disfrutó de un día en la playa en familia.

Katy Perry deslumbró luciendo su pancita de embarazo en un hermoso traje de baño durante un día de playa familiar.

La famosa cantante fue captada junto a Orlando Bloom en Santa Bárbara el pasado fin de semana donde vivieron un día de diversión junto a su padre, Keith Hudson.

Katy se robó las miradas con un hermoso y delicado bikini vintage y floreado con el que mostró lo avanzado que está su embarazo, y completó su look playero con un sombrero y una cartera.

Recomendados

El Daily Mail publicó las imágenes de la pareja en la playa, disfrutando los últimos días antes de recibir a su hermosa bebé.

 

Su pareja Orlando fue captado sin camisa, luciendo su tonificado abdomen mientras acomodaba las cosas en la playa junto a su suegro, y desatando suspiros.

«Que bella con ese traje de baño», «me encanta su bikini», «OMG mira su pancita», «la embarazada más bella de todas», «ese bikini le luce muy bien», «que hermosa la barriguita de Katy», «amé verla tan feliz en la playa», y «wow se ve muy hermosa con ese traje de baño», fueron algunas de las reacciones en redes.

https://twitter.com/geoffsworlduk/status/1265535947485122561?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1265535947485122561%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.soycarmin.com%2Fcelebs%2Fkaty-perry-embarazada-20200527-0028.html

La pareja espera su primera hija con ansias y cada vez falta menos para tenerla entre sus brazos.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos