Jennifer Lopez tiene el look más delicado con este mini vestido rosa pálido

Aunque Jennifer Lopez ame los conjuntos deportivos súper cómodos, los mini vestidos son una de las prendas favoritas de Jennifer Lopez. En distintas ocasiones ha impactando al mostrar su silueta en estos trajes sensuales que lucen perfectos con botas altas o sandalias de tacón en eventos casuales.

Hay distintos modelos que ha probado, de mangas largas, cortas o con escotes, todos con un toque especial según la ocasión.

Jennifer Lopez luce espectacular con mini vestido rosado

Uno de los mini vestidos más llamativos que ha usado Jennifer Lopez es este modelo en rosa pálido, de tiras y escote pronunciado, con detalles en plateado y dos grandes aberturas en los costados, siendo una de sus apuestas de moda más extravagantes.

En esa ocasión, llevó joyas plateadas, unos grandes aros de plata y tacones del mismo tono. Aunque para algunos fue demasiado arriesgado el atuendo, los más fieles fans de la artista amaron su estilo en esa oportunidad, en la que probablemente estaba rodando la escena de alguna película.

Si quieres un mini vestido pero no tan descubierto, J.Lo usó este modelo verde de la marca Retrofete, con una cinta anudada a la cintura y cubierto con brillantes, que queda genial en toda clase de cuerpo y luce bellísimo en pieles morenas.

Una opción para impactar en un look nocturno, es este mini vestido rojo de cuello alto y mangas largas, que definía y realzaba la figura de la intérprete de 'Dance again'. Fue diseñado por la marca británica House Of CB.

Te recomendamos en video