Espectáculos

El dolor más grande de Lupita D’Alessio tras perder un bebé

La vida de Lupita D’Alessio ha estado marcada por la tragedia

El regreso a la pantalla de Hoy voy a cambiarserie que retrata la vida de la cantante Lupita D’Alessio, ha despertado gran curiosidad sobre los sucesos que marcaron su trayectoria.

La «Leona Dormida» ha sido reconocida por sus canciones de despecho y su potente voz pero también lo ha sido por sus excesos y escándalos.

Para Lupita, incursionar en la música fue algo relativamente fácil; su talento y la disciplina impuesta por su padre, le abrieron muchas puertas de inmediato. SIn embargo, su perdición fueron las relaciones fallidas y su acercamiento a las drogas.

TAMBIÉN LEE: ¿Quién es quien en «Hoy voy a cambiar», la serie de Lupita D’Alessio?

Uno de los momentos más difíciles por los que pasó la cantante fue la pérdida de su primer bebé, fruto de su relación con Jorge Vargas.

La intérprete de «Mudanzas» apenas tenía 17 años y se encontraba en el mejor momento de su carrera cuando unió su vida al también cantante y actor. Estaba muy enamorada y dispuesta a formar una familia con él. Sin el consentimiento de sus padres se casó con él en 1971.

En la bioserie se reveló que Lupita tuvo a su primer hijo con Vargas pero falleció a los 28 días de nacido debido a una infección.

«Esa gran perdida fue una experiencia llena de dolor  que yo después desahogue con mi música en los escenarios».

TAMBIÉN LEE: La pesadilla que vivió Lupita D’Alessio junto a su padre

A raíz de esa pérdida, la vida de Lupita cambió por completo pues su matrimonio se convirtió en una pesadilla entre el maltrato y las drogas.

En 1973, la cantante dio a luz a su segundo hijo, Jorge y cuatro años después, nació Ernesto. Su hijo César nació en 1990, fruto de su relación con César Gómez.

A pesar de las fuertes caídas, la cantante se ha convertido en una mujer fuerte y una madre orgullosa de tres hijos.

“Como hijo, siempre tienes que sentirte orgullos de tus padres, sin importar en qué la regaron, pues somos seres humanos y todos la regamos. Siempre me he sentido orgulloso de Jorge Vargas, mi padre, y de mi madre, Lupita D’Alessio (…) Estoy muy orgulloso de la persona que hoy es mi madre, de todo lo que le ha costado llegar a este momento de su vida”, reveló Jorge D’Alessio en una entrevista para El Universal. 

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos