Espectáculos

Conoce la dieta que hace lucir a la reina Letizia tan esbelta y joven

¿Quién dijo que para lucir bella hay que ver las estrellas? Seguro no es el caso de Letizia.

La reina Letizia de España es una de las figura reales más elegantes del mundo, desde su armario de diseñador hasta su apariencia que desafía el tiempo. No es sorpresa que ella se asegure de estar saludable de adentro hacia afuera siguiendo un régimen especial.

Letizia es fanática de la dieta de Perricone, que se centra en el bienestar interno y alienta el consumo de alimentos que reducen la inflamación. La dieta, creada por el dermatólogo Nicholas Perricone también tiene una tonelada de propiedades y beneficios para el antienvejecimiento de la piel.

 

¿Qué come?

La dieta de Perricone se llena de alimentos densos en nutrientes y proteínas magras, según reseña la revista Hello. Los peces de agua dulce como el salmón, que son altos en ácidos grasos y omega-3, deben ser consumidos en abundancia, así como alimentos crudos ricos en antioxidantes, como las bayas.

Un desayuno típico es un batido recién mezclado, seguido de una tortilla de huevo y salmón ahumado. La comida es simple, nutritiva y, sobre todo, saludable, por lo que las ensaladas y las verduras a la parrilla son recomendados para el almuerzo y la cena.

¿Qué bebe? 

Se alienta a los seguidores de la dieta de Perricone a beber hasta 3 litros de agua al día, que es más de 12 vasos. Se recomienda el té verde debido a sus propiedades antioxidantes, y por supuesto el alcohol está prohibido.

 

¿Qué snacks come?

Bocadillos saludables como las avellanas, el yogurt, las manzanas verdes, las bayas y las aceitunas son parte de la dieta.

¿Qué comida evita?

Los azúcares refinados están descartados, al igual que las grasas saturadas, el pan, la pasta, la carne de res y los quesos duros.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos