Espectáculos

Hija de Jennifer Lopez impone tendencias para el verano con este traje de baño corte alto

La hija de la cantante tiene un gran estilo y ha enamorado a todos.

Emme, la hija de Jennifer Lopez ya está siguiendo los pasos de su madre en la moda y ha impuesto tendencias con un traje de baño que lució en un día de piscina en su casa.

A través de sus historias de Instagram, la cantante publicó varias imágenes de su hija con el texto «ella me hace sonreír», en las que lleva el bikini perfecto para el verano, tocando una mini conga y disfrutando en su casa, con el cabello suelto, dejando ver sus hermosos rizos.

La adolescente lució un traje de baño de dos piezas en color negro que es perfecto para estilizar la figura pues es corte alto.

«Que bella Emme es igualita a JLo», «amé su traje de baño es perfecto para disimular los rollitos», «muy linda ella y tiene buena energía», «se nota que le gusta la música», «demasiado hermosa con esos rizos», «la amo tanto», y «es idéntica a su mamá», fueron algunas de las reacciones en redes.

Hace unos días una imagen de Emme sorprendió en redes y se viralizó, pues aparecía con el cabello liso y algo de maquillaje, como muy pocas veces la hemos visto, y demostrando su lado más maduro.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos