Espectáculos

Cardi B cantó “Amor eterno” de Juan Gabriel y más canciones latinas

Compartió un karaoke muy informal en la lujosa cocina de su casa.

Cardi B Instagram

Amor Eterno, de Rocío Durcal; ¿Quién cómo tu?, de Ana Gabriel; Obsesión, del grupo Aventura, más unos cuantos merengues.  Esas canciones forman parte del playlist impensable de la rapera Cardi B.

PUBLICIDAD

Así lo dejó ver en un «En vivo» de su cuenta de Instagram, en el que compartió con casi 35.000 personas, de sus 65 millones de seguidores, un karaoke muy informal en la lujosa cocina de su casa, con un cuchillo como micrófono y tragos frecuentes de por medio.

Belcalis Almánzar, como es su nombre de pila, mostró que además de rapear también disfruta otros géneros musicales y que los latinos están entre sus favoritos.

Dejando ver sus dos protuberancias con un sujetador de bikini verde, la rapera estadounidense supo entretener a su audiencia y en unas historias continuó el karaoke, pero ya dentro de la piscina.

El atuendo incluyó sus ya características uñas XXL, en tono azul como la peluca que usó en ese momento, más un vestido de malla amarillo fosforescente, descolocado en la parte superior, para dejar ver sus senos.

Reacciones

Esta vez la hip-hopera de 27 años demostró una pronunciación aceptable del idioma español en su interpretación, cuyo vídeo se viralizó generando gran cantidad de comentarios cómicos.

“Ver a cardi B cantar Rocío Dúrcal me empoderó tanto que ya estoy listo para un apocalipsis zombie”, “Cardi B cantando Amor eterno con Rocío Dúrcal era todo lo que necesitaba para seguir con mi vida”, “Está guay Cardi B cantando con tremenda peda encima”, “Está como para invitarla al karaoke”.

Cardi está casada con el rapero Offset, con quien tuvo a la pequeña Kulture de casi dos años de edad, a quienes muestra en la mayoría de sus publicacones y con quienes pasa en confinamiento en su lujosa casa.

 

Tags

Lo Último