Espectáculos

Salma Hayek vuelve presumir su piel de ‘veinteañera’ sin maquillaje, a sus 53 años

Este año, la actriz mexicana ha compartido fotos con poco o nada de maquillaje. Mira como luce en la más reciente

Lo volvió a hacer. Ya se le a vuelto una sana costumbre a la estrella mexicana Salma Hayek presumir en Instagram la piel de su rostro de veinteñera, sin maquillaje, a sus 53 años.

Además dejó ver que es bella desde cualquier ángulo, pues pocas mujeres aceptarían una toma en contrapicado para no dejar ver demasiada papada.

Pero ella, libre de gorditos en el cuello, posa sin complejos con la cámara desde abajo.

Recomendados

«Todo es posible y el límite es el cielo. Sueño. Que tengan una buena semana», escribió en la leyenda  la actriz mexicana para acompañar la foto cuyo escenario es un cielo pintado con muchas nubes.

Si bien Salma empleó la misma imagen para colocarle distintos filtros que dejó ver en la misma publicación como collage, es notorio que no se aplicó maquillaje y tampoco se esmeró en peinarse.

«Solía criticarme mucho. Ahora, cuando me miro en el espejo y hay cosas que no veo, pienso en cuánto me voy a gustar en 10 años», reconoció sus viejos complejos a la revista People, a principios de este mes.

«Cuando veo fotos mías de 30 o 40 años, me veo más hermosa de lo que me veía en ese momento», explicó.

«A mi edad,  el look cansado, no perdona tanto como cuando eras más joven», añadió en un video que compartió a la revista acerca de sus impresiones sobre la belleza.

Autoestima fortalecida

En ese video que también dijo: «A veces estoy haciendo algo y me veo en el espejo y me digo: ‘Espera un minuto, no me veo tan mal. De hecho, me veo ‘ardiente’ para mi edad».

Desde enero de este año, Salma ha compartido fotos con poco o nada de maquillaje y con el cabello sin peinar, convirtiéndose en la reina del look natural, de la seguridad  y del autoestima saludable.

Tags

Lo Último


Te recomendamos