Meghan Markle ama la cocina y le encanta preparar deliciosos platillos a su esposo Harry, en especial los postres.
PUBLICIDAD
La exduquesa de Sussex tiene una receta secreta con la que cada día conquista más al hijo menor de la princesa Diana de Gales y el príncipe Carlos de Inglaterra. Es un postre delicioso en el que usa una de las frutas tropicales más comunes en centro y casi todo el sur de América.
El delicioso postre es un ponqué o pan de plátano (conocido como banana o cambur en algunos países) que aprendió de su mamá Dorian. Usa ingredientes como harina, huevos, un poco de levadura y azúcar.
Receta al horno
Este delicioso ponqué de plátano lo cubre con frutas en almíbar o miel para darle un toque dulce y placentero en el paladar.
El príncipe Harry siempre le dice a Meghan: “¡Nunca hay demasiadas bananas en la cocina!”.
Entre los cambios que Meghan hace a la receta original se encuentra el añadir en ocasiones chips de chocolate, fresas o jengibre, lo que da una mayor intensidad al dulce.
Y para Archie también
La propia Meghan también se esmera por complacer los gustos de su pequeño hijo, Archie, quien ya tiene añito.
PUBLICIDAD
Al pequeño le encantan los animales y Meghan prepara unos dulces deliciosos con las formas divertidas y que atraen la atención del primogénito de Harry.
El propio Harry asegura que su esposa es muy buena en la cocina.
En una entrevista detalló que “ella es muy buena, es excelente cocinera y siempre está buscando recetas originales para que las probemos. Los postres son lo mejor y le quedan deliciosos; aunque también hace ensaladas y le encantan la comida natural, nos cuida mucho”.
Lo cierto es que Meghan Markle, además de ser una excelente actriz y una adorable madre y esposa, también es una maravillosa cocinera que le encantan endulzar la vida a su esposo e hijo.