Así es la fortuna en joyas que Meghan Markle acumula desde su llegada a la realeza

Un artículo del Daily Mail reveló la cuantiosa suma que la exactriz acumula.

Desde que Meghan Markle y el príncipe Harry renunciaron a la realeza uno de los temas que más rodean a la pareja es la cantidad de dinero que poseen y gastan en su nueva vida lejos de los deberes de la corona británica.

Aunque tras la salida oficial hubo fuertes rumores de problemas económicos, la pareja ahora vive en una lujosa mansión y según un artículo publicado en Daily Mail, publicado por el exministro del Gobierno de Reino Unido, Norman Baker, posee una gran fortuna.

La esteticista de Meghan Markle comparte sus secretos para tener un rostro impecable

No porque estés encerrada significa que tu piel no esté expuesta a elementos que la puedan perjudicar.

Meghan Markle tendría una lujosa colección de joyas

Además de hablar de los grandes gastos de Meghan y Harry, entre los que incluyó la boda, los viajes, el pago a su personal y la comentada reforma de una de las propiedades reales, Baker habló sobre la cuantiosa suma que la exactriz acumula en joyas.

Según lo mencionado en el artículo, para junio de 2019 la esposa del príncipe Harry contaba con 91 joyas lujosas.

Estas piezas las habría adquirido por regalos de su esposo de la misma reina Isabel II. Esta colección tendría anillos, diademas, collares y pendientes que sumarían un valor aproximado de 670.000 euros.

Sin embargo, se presume que la cantidad sería superior por los regalos que debió haber recibido desde la fecha.

Esta información generó nuevas críticas para Meghan, ya que consideran que se “aprovechó” del tiempo que se mantuvo en la realeza, sin embargo estos regalos simplemente dormán parte de la tradición en la familia.

Te mostramos en video: