Espectáculos

El inmenso clóset de la hija de Kylie Jenner lleno con más de 30 pares de tenis costosos

Con sólo 2 años de edad, Stormi, la hija de Kylie Jenner, parece tener muchos más zapatos costosos que los que una persona promedio tendrá en su larga vida

Kylie, de 22 años, ama compartir los momentos que vive a diario con su hija en casa y el fin de semana, publicó un par de videos de Stormi mientras ella curioseaba en su armario de zapatos.

El inmenso clóset de la hija de Kylie Jenner

Sí, mientras nosotras tenemos un armario para todo, ella tiene un clóset de solo zapatos donde su mamá guardia docenas de tenis de diferentes modelos para lucir en múltiples ocasiones.

Recomendados

En los estantes se ven diversos ejemplares de pantuflas en distintos colores, marca UGG, valoradas en al menos 65 dólares cada par. También se ven dos pares de tenis Balenciaga que pueden costar desde 350 dólares cada par.

Fendi es otra de las marcas favoritas de Kylie Jenner con la que viste a su hija. Hace poco le puso una pijama de esta marca y en su armario también tiene un par de botas Fendi de 715 dólares.

Adidas tampoco puede faltar en este repertorio de tenis, teniendo un modelo Yeezy de 180 dólares y varios modelos Nike que rondan los 37 y 47 dólares cada par.

Por lo general a las niñas suelen vestirlas con muchos vestidos, pero Kylie Jenner ama vestir a su pequeña con outfits deportivos, muy parecidos a los que ella usa pero en versión miniatura.

Sin embargo, el fin de semana Stormi reapareció con un vestido negro sencillo para jugar en el jardín con sus perros y se vio de lo más tierna y hermosa en esa escena.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos