Danna Paola habla sobre sus problemas de salud mental y preocupa a sus fans

Una serie de mensajes deprimentes provocó que su psicóloga se pusiera en contacto con ella

Danna Paola, al igual que muchas personas, ha pasado por momentos difíciles durante esta cuarentena. Para desahogarse, la famosa ha recurrido a las redes sociales, lo que provocó que tras una serie de tweets, sus fanáticos se preocuparan por ella, e incluso su psicóloga se puso en contacto para ofrecerle ayuda.

Es momento de dejar de señalar a otras mujeres por las rupturas amorosas y exonerar a los hombres de culpa

¿Por qué siempre que hay una ruptura amorosa la culpa es sólo de ellas?

Danna Paola escribe mensajes deprimentes y preocupa a sus seguidores

Todo comenzó la tarde del fin de semana, cuando la intérprete de 'Sodio' comenzó a publicar una serie de tweets referentes al desamor. Después, declaró que lo único bueno de la cuarentena eran sus fans y sus canciones, a lo que sus seguidores reaccionaron preocupados.

 

Sin embargo, no fueron los únicos, pues incluso su psicóloga se preocupó por ella y le mandó un mensaje en privado para asegurarse de que estaba bien.

Poco después, la famosa anunció en tono de broma que ya había hablado con la profesional y agradeció a sus fans por su preocupación sin dar más explicaciones.

Al día siguiente, la cantante reveló que había tenido una sesión de tres horas con su psicóloga, por lo que sus seguidores se mostraron más tranquilos y continuaron escribiendo mensajes de apoyo.

 

Cabe resaltar que las últimas semanas no han sido fáciles para la actriz, pues además de despedirse de la serie 'Élite' y de sus compañeros del elenco, fue el blanco de miles de críticas, que la señalaban como la responsable de la ruptura entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel.

Ante esto, la cantante declaró que su relación con el colombiano era solo profesional y que ambos se habían juntado para componer canciones, no por qué tuvieran un romance.

Te recomendamos en video: