Danna Paola aclara cuál es su relación con Sebastían Yatra tras los rumores de romance

La cantante mexicana respondió a los rumores con un video en redes sociales que dejó claro cuál es su relación.

Recientemente la cantante Danna Paola se vio envuelta en una polémica respecto a su relación con Sebastián Yatra, ya que los rumores indicaban que ambos habían tenido un romance mientras él estaba en una relación con Tini Stoessel.

Todo empeoró cuando Sebastián y Tini anunciaron su separación, pues algunos fans de la pareja acusaban a la mexicana de haber sido la causante de su distanciamiento.

Así fue como Danna Paola y Ester Expósito se despidieron de Élite, ya no estarán en la nueva temporada

Los actores se despidieron entre lágrimas y aplausos de la serie que les cambió la vida.

Danna Paola contestó a los rumores de su romance con Sebastián Yatra

Todo comenzó cuando Danna mostró un video de ambos cantando juntos canciones en su cuenta de Instagram. Tiempo después ofreció un concierto en redes sociales y cambió la letra de su canción 'Mala Fama' para hacer referencia al cantante, comentando:

"Con Yatra sí me fui"

Esto provocó que de inmediato miles de seguidores lo tomaran como una señal de que había tenido algo más que una amistad con el colombiano.

Sebastián Yatra y Danna Paola Danna Paola contesta a las críticas con un video Tik Tok - Instagram

Sin embargo, Danna Paola no quiso dar pie a más especulaciones y decidió callar los rumores por medio de un video en redes sociales.

Durante una sesión de preguntas en Tik Tok, un usuario le preguntó a la actriz qué había pasado con Yatra, a lo que ella respondió:

"Pues qué va a pasar, hicimos un Facetime y nos sentamos a componer, eso es todo y aparte de ser un gran ser humano es súper talentoso."

 

De esta manera dejó claro que su relación es sólo profesional y que no existe ningún romance entre ellos hasta ahora.  Lo que sí podemos esperar, es una colaboración musical que seguramente pondrá a bailar a muchos.

Te recomendamos en video: