¿Por qué Jorge López no salió en el video de 'Contigo' de Danna Paola?

Los fans de ambos están extrañados ya que ambos presumen una gran relación

Jorge López y Danna Paola siempre han mostrado tener una relación muy cercana desde que comenzaron las grabaciones de la segunda temporada de Élite. Al ser los dos latinos entre todos los actores europeos, conectaron de forma inmediata.

A los dos les gusta bromear al mostrarse siempre muy cariñosos ya que dentro de la historia vivieron un tórrido romance. Pero sobretodo, es la química de los dos fuera y dentro de la pantalla lo que ha enamorado a todos los fans. Podemos ver su gran amistad gracias a los momentos en redes sociales que ellos mismos han compartido, o en entrevistas que les han hecho juntos.

Por esto mismo, sorprendió que el chileno no apareciera en el nuevo video de Danna Paola, de su nueva canción Contigo. Muchos asumieron la famosa se refería a lo difícil que era estar separada de López, pero éste no tuvo participación en en el proyecto.

Danna Paola confiesa que es la princesa Disney de Jorge Lopez

La cantante respondió a una pregunta de sus fans por Instagram.

¿Qué sucedió?, preguntan muchos fans. Aunque ambos continúan interactuando en su instagram mostrando que la amistad sigue en pie, ha confundido a varios seguidores. Te presentamos algunos de las pistas que han salido en twitter.

1.- Jorge López no dudó en apoyar a la cantante en su proyecto.

2.- Muchos creen que fue porque su amor sería muy evidente y quieren evitar la intromisión de los medios.

3.- Recopilaron los momentos más tiernos de los famosos. 

4.- Mostrando que su conexión es innigualable 

5.- Y hasta descubrieron un mensaje que aparentemente Jorge López puso, y luego borró. 

Te recomendamos en video: