Durante la cuarentena Kim Kardashian ha demostrado que vive lo que todas las madres durante este encierro en casa con sus 4 hijos, y es que todo ha sido un caos.
Aunque tiene 4 hijos pequeños, quien más le ha hecho vivir momentos difíciles es su hija mayor, North West, quien la ha avergonzado en algunas transmisiones en vivo que ha hecho la famosa celebridad.
Recientemente, compartió con sus seguidores uno de los berrinches de su hija de 6 años, demostrando lo difícil que ha sido esta etapa.
En el video se ve a North tirada en el suelo llorando mientras Kim luego se enfoca y muestra cómo quedó luego que su hija la pintara, con unas letras en su rostro dibujadas con creyón negro.
Esto generó críticas en las redes sociales, pues los seguidores aseguran que la hija de la celebridad ya está grande para este tipo de comportamiento.
«Creo que está muy malcriada ese berrinche no tiene necesidad», «OMG North ya está como muy grande para hacer algo así», «yo no toleraría ese tipo de comportamiento, no le ponen un alto», y «se ve que le dejan hacer lo que quiere», fueron algunas de las reacciones en redes.
Kim Kardashian ha confesado que se ha desesperado en algunos momentos durante la cuarentena, pues sus hijos no la dejan descansar ni un minuto, una realidad que viven todas las madres actualmente.
Te recomendamos en video
This browser does not support the video element.