Khloé Kardashian cambió de look radicalmente y dejó el rubio platinado en el pasado

La cuarentena nos ha vuelto muy susceptibles a todas haciendo que cambiemos de look mientras estamos encerradas en casa. Y también le ocurrió a Khloé Kardashian, quien cambió radicalmente de look abandonando para siempre el rubio platinado que ha llevado durante varios años.

Khloé Kardashian reapareció con nuevo look

La creadora de la marca de ropa Good American, reapareció en su perfil de Instagram publicando varias fotos mostrando su nuevo color de cabello castaño con el que se ve espectacular y resalta de forma genial sus rasgos y su color de ojos.

View this post on Instagram

location: under bitches skiiiinnnnn 💋

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Previamente, llevaba su cabello corto al estilo 'bob' y bastante rubio, tono de cabello que también han replicado en otros momentos Kylie Jenner y Kim Kardashian, sus hermanas.

Todas las Kardashian suelen ser camaleónicas. Cambian de estilo según el ánimo, la ocasión o la sesión de fotos a la que vayan a participar. Y en cada momento se ven simplemente geniales.

View this post on Instagram

Khloé KoKo KhloMoney

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Después de intensos rumores que señalaban que Khloé Kardashian estaba embarazada por segunda vez del deportista Tristan Thompson, la celebridad fue a Twitter y lanzó un contundente mensaje en el que afirmaba que no estaba embaraza y se mostró molesta porque la gente se atreve a inmiscuirse en la intimidad de las personas de forma invasiva y sin motivos reales.

Y este video de Khloé haciendo ejercicio prueba claramente que está en perfecta forma, y no embarazada. Así que su hija True, de dos años de edad, tendrá que esperar un tiempo más por hermanitos.

View this post on Instagram

Running time

A post shared by Khloe Kardashian News (@khloesnapchats) on

Te recomendamos en video