Las cómodas alpargatas que aman la princesa Leonor y la infanta Sofía

En múltiples ocasiones a las hijas de la reina Letizia y el rey Felipe VI se les ha visto lucir este característico calzado de Sarah World.

Un calzado cómodo, versátil y sofisticados, así son las alpargatas de Sarah World, una marca española que causa sensación en el mundo y, además, son los preferidos de la princesa Leonor de España y su hermana, la infanta Sofía.

En múltiples ocasiones a las hijas de la reina Letizia y el rey Felipe VI se les ha visto lucir este característico calzado. Para nadie es un secreto que a los soberanos españolas les agrada que sus hijas promocionen a las empresas locales.

Como todos saben, Leonor y Sofía, de 14 y 13 años, ya entraron en la etapa de la adolescencia y en sus salidas privadas, las hijas de los Reyes ya están definiendo su propio estilo.

Cada vez es más evidente que ellas ya se están alejando de los looks con aires infantiles por los que suelen optar en citas oficiales.

Lo que si es cierto es que Leonor y Sofía adoran estos calzados por su comodidad.

Nueva tendencia

Las alpargatas de Sarah World ya son tendencia este verano. Los más demandados son los espadrilles elaborados mediante un proceso artesanal y sostenible con materiales de alta calidad.

Las alpargatas están creadas y fabricadas en Madrid y otros talleres ubicados en Mallorca del mar Mediterráneo. En el taller trabaja un equipo de zapateros con entusiasmo, especialistas en yute.

Los métodos de costura y patronaje que utilizan son todos manuales, que combinados con sus diseños, materiales y colores el resultado es de la más alta calidad y gama.

Igualmente, son ideales para usarse en la casa o para salir a la calle, pasear con los amigos en el verano o con la familia.

Ya en años anteriores, se ha visto a la familia real española de vacaciones en Mallorca. Y se ha podido comprobar que doña Letizia y sus hijas suelen optar por los calzados cómodos y frescos, y las sandalias Sarah World son sus preferidas, en especial las de las colores neutros.

Sarah World es una marca joven, 100% Made in Spain y con una tradición zapatera muy arraigada, gracias a su fundadora Sara Navarro.

La colección cuenta con una gran variedad de modelos de todo tipo, con cuña y sin ella, pequeñas plataformas para que Leonor y Sofía se atrevan con ellas y estampados en print animal.

Leonor al dejar de usar los tacones opta por este tipo de zapatos, las alpargatas, que son ideales por sus distintos modelos con tacón, plataforma, con la punta ojo de pescado o dejando ver los dedos para que estén más libres y frescos.

La princesa Leonor muestra la mejor manera de usar tenis en looks casuales

La princesa se ha convertido en un icono de la moda.

Te recomendamos en video: