Kylie Jenner impone tendencias con esta camiseta militar de 100 dólares

La celebridad nos ha mostrado cómo vernos fabulosas desde casa durante la cuarentena.

Kylie Jenner ha presumido diferentes looks a través de sus redes sociales durante la cuarentena y ha demostrado tener el mejor estilo para estar en casa.

Kylie Jenner presume sus estrías con orgullo y demuestra que es una mamá como todas

La celebridad mostró que vive el problema de todas las mujeres.

Incluso, la menor del clan Kardashian Jenner ha impuesto tendencias con sus outfits, como esta camiseta militar que es perfecta para estar cómodas en casa y vernos fabulosas.

Kylie publicó en sus historias de Instagram un video con este look llevando una camiseta militar de solo 100 dólares, y le dio el toque elegante con estos zarcillos Balenciaga de 429 dólares.

 

Su cabello lo llevó recogido en una cola, logrando un look casual perfecto para deslumbrar aunque sea en casa.

"Quiero esta camiseta está hermosa", "me encanta su look casual", "OMG sus zarcillos están hermosos", "esta camiseta está hermosa y no es tan cara", "ya mismo voy por una camiseta como la de Kylie", "ella siempre tan espectacular", y "hermosa", fueron algunos de los comentarios en redes.

Kylie Jenner impone tendencias con estos jeans al revés

La celebridad llevó un look casual perfecto para estar en casa durante la cuarentena.

Hace días también presumió un bodysuit perfecto para resaltar las curvas y es accesible para todas. Se trata de uno en color blanco de Naked Wardrobe manga larga, que tiene el precio de 42 dólares, muy económico en comparación a sus lujosas y prestigiosas prendas.

Te recomendamos en video