Kate Middleton revive este vestido de Lady Di perfecto para la temporada

La esposa del príncipe William rindió homenaje a su fallecida suegra una vez más

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, se inspiró nuevamente en su suegra Lady Di para uno de sus más recientes looks durante la cuarentena.

Kate Middleton y la princesa Charlotte mantienen vigente la moda de Lady Di con este vestido

Kate siempre se ha inspirado en la princesa Diana para lucir fabulosa.

La esposa del príncipe William quiso rendir homenaje a la fallecida princesa del pueblo copiando uno de sus vestidos más hermosos y que además es perfecto para la temporada.

Se trata de un vestido rojo floreado con cuello blanco de Beulah London, que es idéntico a uno que llevó la princesa en su tour por Omán en 1986 y con el que deslumbró.

Kate lo usó durante una videollamada el pasado lunes en la que hablaba sobre salud mental en medio de la pandemia, y sin duda sorprendió con este look.

No es la primera vez que la esposa del príncipe William rinde honor a su fallecida suegra con sus looks, pues siempre ha sido una inspiración para ella.

Lo mejor es que no solo ella ha rendido tributo a Lady Di, también lo ha hecho su hija, la princesa Charlotte, manteniendo vivo el legado de la recordada princesa.

De hecho existe una imagen que muestra que Kate y la pequeña de 5 años han llevado una nueva versión de un vestido de la princesa Diana, algo que ha conmovido al mundo.

Te recomendamos en video