El lujoso avión privado en el que viaja Jennifer Lopez

Solo las mortales viajan en vuelos comerciales, cuando se trata de artistas de la talla de Jennifer Lopez, el lujo ocupa cada uno de sus espacios.

Jennifer Lopez se mostró recientemente en el avión privado lujoso de su prometido Álex Rodríguez, que está totalmente personalizado con el logo empresarial del ex beisbolista que ahora está dedicado a los negocios y a nutrir su marca personal.

Jennifer Lopez viaja en este lujoso avión privado

En la aeronave, J.Lo posó sentada, con el cabello recogido y con sus lentes correctivos, usando un conjunto deportivo negro también diseñado por la marca de su amor.

View this post on Instagram

Jefa #jlo 💪🙌 🥰

A post shared by JROD 👫 Jlo, Arod (@jlover_jrod) on

Después de un inicio de 2020 bastante agitado al protagonizar el show de medio tiempo del Super Bowl en febrero, la cuarentena por la pandemia ha sido una temporada de descanso y reflexión para Jennifer Lopez.

Las mañanas son relajadas junto a su prometido Álex Rodríguez, a quien se abraza leyendo el periódico.

Compartir con sus hijos es indispensable para ella, más allá de los compromisos laborales y en el pasado Día de las Madres, le dedicó un tierno mensaje a sus retoños.

"Ser mamá es mi más grande logro y felicidad. Mi mayor reto y mi mayor triunfo", enfatizó la artista quien no solamente canta sino que baila, actúa y diseña.

Te recomendamos en video