Los excesos de Adamari López durante la cuarentena

Adamari López ha sido criticada en varias ocasiones por su extravagante estilo de vida

Adamari López es una de las figuras más queridas del espectáculo latino por su carisma y su belleza, además de por las lecciones de amor propio que nos ha dado.

La puertorriqueña ha pasado por muchos momentos difíciles pero siempre se ha mantenido firme, lo que le ha permitido convertirse en un modelo a seguir para muchas mujeres. 

Con la reciente pandemia de COVID-19, la conductora sorprendió a sus fanáticos pues pensaba que podría haberse contagiado, luego de estar cerca de la cantante y productora de cine estadounidense, Rita Wilson, quien sí dio positivo. Por fortuna, las cosas salieron bien para Adamari y su familia y salió libre de coronavirus.

A raíz de esto, Adamari optó por disfrutar del tiempo en casa, junto a su familia. Eso sí, su extravagante estilo de vida hizo que muchos la cuestionaran y criticaran pues "no son tiempos para estar de fiesta".

La fiesta de Pascua

En abril, la conductora fue muy criticada pues organizó una fiesta de Pascua para su hija Alaïa y sus amiguitos.

En el festejo, su jardín estuvo decorado con globos, figuras de conejos, dulces, pasteles y un enorme regalo que Toni Costa y Adamari hicieron a su hija: una enorme casita de juegos, al estilo Kardashian.

A través de su cuenta de instagram, la puertorriqueña compartió el trabajo que hizo para darle a su niña "un día inolvidable".  Mientras que algunos defendieron que estaba bien que celebrara así, pues es su casa y su dinero, otros expresaron que no debería "presumir" esos lujos en estos tiempos de crisis.

TAMBIÉN LEE: Adamari Lopez mostró su renovada figura en un jumpsuit verde oliva 

Adamari López

Paseo en yate

Recientemente la conductora también causó polémica al mostrar su festejo de pre cumpleaños a bordo de un yate junto con varios amigos.

La diversión no faltó pero sin duda, provocó críticas por estar rompiendo la regla de distanciamiento social. 

TAMBIÉN LEE: Adamari Lopez presume su lujosa cocina al preparar recetas con su suegra

adamari lópez

TAMBIÉN LEE: Luis Fonsi confiesa toda la verdad sobre su divorcio con Adamari Lopez a diez años de los escándalos

El cumpleaños de Ada

Adamari Lopez no dejó pasar la oportunidad de celebrar su cumpleaños 49. Y aunque por la situación no pudo hacer una fiesta en grande como suele hacerlo, la conductora recibió mucho amor por parte de Toni y Alaïa. Eso sí, afuera de su casa varios amigos que querían desearle feliz cumpleaños, la acompañaron desde sus autos, lo que también provocó enojo en sus fans.

adamari lópez

 

Te recomendamos en video