Así ha apoyado Toni Costa a Adamari Lopez durante la adversidad

Adamari López pasó por momentos de angustia con el diagnóstico de COVID-19

Adamari López es una de las figuras más queridas del espectáculo latino por su carisma y su belleza. Día a día conquista a todos con su gran sonrisa, a través del matutino Un Nuevo Día. 

La puertorriqueña ha pasado por muchos momentos difíciles pero siempre se ha mantenido firme, lo que le ha permitido convertirse en un modelo a seguir para muchas mujeres. Eso sí, no lo ha estado sola pues cuenta con el apoyo de su pareja, Toni Costa. 

Con la reciente pandemia de COVID-19, la conductora sorprendió a sus fanáticos con una increíble declaración, en la que aseguró que estuvo cerca de la cantante y productora de cine estadounidense, Rita Wilson, a quien le dio positivo el test de la epidemia. Debido a esto, Adamari decidió ponerse en cuarentena voluntaria, mientras recibe los resultados del examen.

Por fortuna, las cosas salieron bien para Adamari y su familia pues está libre de coronavirus.

Desde el primer momento, el bailarín español dio a conocer

"Todos sabíamos que Ada estaba perfectamente, pero por fin el resultado llegó, NEGATIVO! 🙏🏽" la alegría de recibir tal noticia.

 

De igual forma, cuando Adamari compartió que sospechaba que podía estar contagiada, Toni mostró su apoyo incondicional hacia ella. 

"Gracias a todos por preocuparse, pero NO hagan caso de lo que LEEN y DICEN POR AHÍ, tan sólo hagan caso de lo que dice mi chica @adamarilopez , que es la única VERDAD"

Quienes han seguido la relación de Adamari López y Toni Costa saben que tienen una hermosa y estable relación. Fue en 2011 cuando la pareja se conoció mientras participaban en el show ‘Mira quién baila’. Sin importar la diferencia de 15 años, la química entre ambos hizo florecer un gran amor.

Eso sí, han tenido que superar muchos obstáculos y aunque Ada es una mujer muy fuerte, la compañía de Toni ha sido clave en su lucha.

Toni estuvo presente cuando Adamari se encontraba superando el cáncer de seno que padeció. Esto se hizo más difícil con los medios, pues a pesar de que estaba curada, el acecho era una constante. Fue una etapa de disgustos y peleas pero ambos centraron sus esfuerzos en conseguir su sueño de permanecer juntos y formar una familia.

El español también ha salido en defensa de la conductora cada vez que los internautas la critican u ofenden por su físico.  Con su peculiar estilo, Toni no duda en poner en su lugar a quienes  esparcen malas vibras hacia su esposa. “Cada persona tiene su estilo”, "¡Gracias por la recomendación, lo tomaremos en cuenta!", han sido algunas de las contestaciones del bailarín.

Durante el inicio de Mira quién baila all stars, Toni Costa también tuvo que enfrentar la influenza que aquejó a su esposa, lo cual provocó que estuviera en casa, bajo cuidados especiales. Pese al mal rato que pasaron, el bailarín aseguró que eso les dejó una gran experiencia de amor.

“Aprendimos que hay un amor muy, muy grande hacia ella. Nos llegaban un montón de mensajes de gente orando de todo el mundo, así que creo que entre eso y la gran labor de los médicos todo fue bien”, aseguró.

adamari lópez

Ante Toni, la puertorriqueña siempre ha sido una “gran luchadora” pues ha superado muchas pruebas que la vida le ha puesto. Él siempre ha estado a su lado y no duda en hacer lo posible porque ella y su pequeña Alaïa estén bien.

“Juntos, unidos y caminando en la misma dirección… amo mi familia y soy el hombre más afortunado por tenerlas”

adamari lópez

 

 

Te recomendamos en video