Espectáculos

Adamari Lopez reaparece y da detalles sobre su estado de salud tras someterse a prueba del coronavirus

La puertorriqueña indicó que sigue esperando los resultados de la prueba del coronavirus.

Este fin de semana se conoció que Adamari Lopez se sometió a la prueba del coronavirus, luego de haber mantenido contacto con Rita Wilson, quien dio positivo al COVID-19.

La conductora estuvo ausente los últimos días de ‘Un Nuevo Día’, pero este domingo reapareció a través de sus redes, enviando un mensaje a sus seguidores y asegurando que se encuentra bien.

“Hola mi gente linda aquí mandándole muchos besos y recordándole lo mucho que los quiero y lo agradecida que estoy siempre por sus preocupaciones y oraciones conmigo. Yo estoy bien”, dijo la puertorriqueña.

Recomendados

Y detalló qué es lo que ha ocurrido con su salud en los últimos días. “Les cuento que he estado ausente de ‘Un Nuevo Día’ solamente por precaución, estuve en un lugar donde había una persona que sí dio positivo al Covid 19 y solo por precaución decidimos hacer la cuarentena”.

Adamari indicó que si llegan los resultados de la prueba informará todo este lunes en ‘Un Nuevo Día’.

“Me hice la prueba estoy esperando los resultados y tan pronto los tenga como siempre lo compartiré con ustedes y con toda mi familia de Un Nuevo Día, mañana estaré dando más detalles esperando que lleguen los resultados”.

Y pidió que solo crean en lo que ella informe a través de las redes, y no en lo que informen otros medios.

“Solamente escuchen lo que yo les tengo que decir que siempre les he hablado con la verdad”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos