Espectáculos

Adamari Lopez mostró su renovada figura en un jumpsuit verde oliva

Adamari Lopez acaba de cumplir 49 años rodeada del amor de su familia, de su amor Toni Costa y de su pequeña hija Alaia.

Además, a su llegada al estudio de Un Nuevo Día, sus compañeros de trabajo la llenaron de las más dulces felicitaciones y le expresaron todo el cariño que sienten por ella en esta fecha tan especial.

La estilizada figura de Adamari Lopez usando un jumpsuit

La querida conductora de televisión y actriz, fue halagada una vez más por su estilizada figura al lucir un jumpsuit verde oliva que le quedaba espectacular.

Recomendados

Todos sus fans le desearon un muy feliz cumpleaños, además de mucha salud y bendiciones para su familia en este nuevo año de vida que está celebrando, reconociendo también que ha sido una guerrera que se ha sabido enfrentar a todas las situaciones difíciles que le han tocado.

Los jumpsuit son de las prendas más favorecedoras que podemos llevar, ya que disimulan cualquier gordito que tengamos en el área del abdomen o cintura.

A pesar de que la situación por el coronavirus mantiene en vilo a toda la sociedad, Adamari Lopez disfrutó de un día de playa con su familia más cercana.

 

Así lo hizo saber Toni Costa al publicar una foto en un yate con ella y la hija de ambos.

En sus historias de Instagram, Adamari Lopez aprovechó para mostrar su lado más sensual en un traje de baño enterizo que tenía un gran escote.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos