La coleta de Kylie Jenner la puedes hacer en la comodidad de tu casa

Este peinado famoso en los años 90 es también muy usado por otras celebrities en la alfombra roja como Kim Kardashian, Ariana Grande y Bella Hadid.

La joven socialité, empresaria de 22 años, diseñadora y modelo estadounidense, Kylie Jenner, ama tener siempre su larga cabellera recogida para sentirse más cómoda.

Entérate de las novedades en cortes y tintes antes que nadie, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook.

Su estilo más usado es la “coleta alta”, uno de los icónicos peinados que puedes realizar con mucha facilidad en la comodidad de tu hogar, y más aún si te encuentras en confinamiento por el Covid-19.

Este peinado famoso en los años 90 es también muy usado por otras celebrities en la alfombra roja como Kim Kardashian, Ariana Grande, Bella Hadid y Selena Gomez.

Paso a paso

Si quieres conseguir este peinado sigue estos fáciles consejos y pasos. No te llevará más de 5 minutos lograr el estilo de la famosa socialité del clan Kardashian:

– Primero, debes cepillar muy bien el cabello para deshacerte de todos los “enredos”. Así también le podrás dar más brillo y suavidad al mismo.

– Luego, separa la melena en dos partes: por un lado los mechones delanteros, mediante una línea que vaya desde una oreja a la otra como una diadema, y por otra el resto del pelo.

– Con ayuda de un peine y algo de gel fijador, sujeta con una goma o “coletero” (una cinta elástica circular que se utiliza para recoger el cabello en gruesos mechones y mantenerlo agarrado) la porción mayor de cabello. Para que la coleta quede totalmente uniforme, utiliza un cepillo para llevar el cabello a lo alto de tu cabeza.

– Una vez fijado, con el cabello sobrante haz una raya en el medio y llévalos hacia atrás. Para unirlos con el resto de la coleta deberás utilizar una coletera adicional.

– ¡Listo! ya tiene el estilo de Kylie Jenner. Así podrás lucir una cabellera pulida, brillante y con la que seguro todo el mundo volteará para mirarte.

Si quieres aprender a hacer la coleta de Kylie también ver este video tutorial de la estilista e influencer española, Andrea Rueda, y que ella misma colgó en su cuenta en Instagram:

 

Ella demuestra lo fácil que es recrear una coleta alta con el flequillo hacia a un lado de Kylie Jenner y Kim Kardashian y que la que la influencer ha enseñado los pasos para poder copiarla.

Kylie Jenner presume sus estrías con orgullo y demuestra que es una mamá como todas

La celebridad mostró que vive el problema de todas las mujeres.

Te recomendamos en video: