Espectáculos

Stormi, la hija de Kylie Jenner, presume un collar de diamantes en casa

Aunque Kylie Jenner y Travis Scott están tratando de criar a su hija de dos años como una niña normal, lo cierto es que ambos son unas súper estrellas y ella una empresaria multimillonaria, que tiene la posibilidad de consentir a su hija con todo lo que se le ocurra.

Durante la cuarentena en su nueva mansión, Kylie Jenner también probó por darle un nuevo look a su pequeña, diciéndole adiós a sus rizos y alisando su melena para hacerle un delicado ‘chongo’.

El collar de diamantes de la hija de Kylie Jenner

Pero lo más glamoroso de su look fue el collar de diamantes que le puso Kylie a Stormi tan solo para estar en la sala de su mansión, con lo que demuestran que su cuarentena es una de las más lujosas.

Recomendados

Su look, aunque urbano, no estuvo tan económico tampoco. Usó una camiseta estilo ‘Tie Dye’ diseñada como recuerdo de las giras de su papá, el rapero Travis Scott, valorada en 150 dólares.

La combinó con un short gris de la marca Naked Wardrobe que cuesta 40 dólares y por último, usó unos tenis Nike de 45 dólares. En total, son 235 dólares para un look sencillo de casa.

La ropa diseñada para las giras musicales de su papá son las preferidas de Stormi, ya que en varias ocasiones las ha usado. Y en esta ocasión, también llevó unos tenis Nike Air  Max 270 diseñados por el propio Travis Scott.

A pesar de la juventud de Kylie Jenner, con 22 años, ha sabido criar a Stormi de una manera muy armónica, y eso se ve en cada una de las imágenes de la pequeña en las que se muestra muy feliz y sonriente.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos