Kate Middleton muestra su lado más sencillo luciendo jeans y tenis con el cabello desarreglado

La duquesa mostró su lado natural en esta imagen y enamoró con su belleza

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, sorprendió con un look bastante casual con el que dejó de lado el glamour y lució hermosa en un día de jardinería.

Kate Middleton y la princesa Charlotte mantienen vigente la moda de Lady Di con este vestido

Kate siempre se ha inspirado en la princesa Diana para lucir fabulosa.

En la cuenta oficial de los duques fue publicada una imagen en la que Kate lleva jeans, suéter de botones, guantes y tenis, mientras practica jardinería, una de sus labores favoritas y relajantes.

Además, llevaba el cabello recogido y desarreglado, como muy pocas veces la hemos visto, demostrando que no necesita siempre estar elegante para verse hermosa.

Con esta imagen de hace un año, anunciaron que el evento más prestigioso de jardinería en Gran Bretaña, el Chelsea Flower Show, se celebrará de manera virtual debido al coronavirus.

"¡Un año después del #BackToNature Garden de The Duchess of Cambridge, el Chelsea Flower Show se está volviendo digital! Visite @The_RHS para unirse al #ChelseaFlowerShow virtual para obtener consejos prácticos de jardinería de diseñadores y expertos líderes en el mundo, todo desde la comodidad de su hogar", indicaron en la publicación.

La dieta con la que Kate Middleton mantiene su esbelta figura

La esposa del príncipe William sigue un régimen alimenticio bastante flexible

Y especificaron el objetivo de este importante evento realizado por Kate. "El jardín Back to Nature de la Duquesa en 2019 tenía como objetivo resaltar los beneficios para la salud física y mental del mundo natural e inspirar a los niños, las familias y las comunidades a disfrutar del aire libre", indicaron en la publicación".

Te recomendamos en video