Selena Gomez es captada fuera de casa en cuarentena y fanáticos se preocupan por su lupus

La actriz siguió todas las medidas de protección

La lucha contra el lupus ha marcado la vida de Selena Gomez y los fanáticos constantemente muestran su preocupación cuando notan cualquier cambio o señal de que algo no anda bien con la cantante.

En medio de la pandemia del coronavirus SARS-CoV-19, los expertos y los organismos especializados, como la Organización Mundial de la Salud (OMS) han sido insistentes con el extremo cuidado que deben tener los pacientes vulnerables frente a la COVID-19.

Selena Gomez reaparece en redes más hermosa que nunca con su cabello al natural

La cantante lució hermosa y enamoró a todos sus fans.

De tal manera que no resultó extraño que los fanáticos de la intérprete, quien padece lupus, se alarmaran cuando fue captada fuera de casa para hacer algunas compras.

¿Rompió la cuarentena?

Selena fue vista en pijama, con su cabello recogido y un cubreboca. Pese a la medida de protección, los admiradores se preocuparon debido a la enfermedad que ha puesto su vida en riesgo anteriormente y que la obligó  a someterse a un trasplante de riñón.

“El lupus es una enfermedad autoinmunitaria crónica y compleja que puede afectar las articulaciones, la piel, el cerebro, los pulmones, los riñones y los vasos sanguíneos de manera que provoca inflamación generalizada y daño del tejido en los órganos afectados”, según explica el sitio web de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC).

Quienes padecen esta enfermedad posee un sistema inmunológico sensible, lo que los hace más vulnerable a contagio de enfermedades por bacterias o virus, como el causante de COVID-19.

Pese a que los médicos han recomendado que los pacientes vulnerables sean estrictos en el confinamiento, Selena parece estar dispuesta a tener mucho cuidado al momento de estar fuera de casa.

Sin embargo, esto no evitó que los admiradores emitieran comentarios de preocupación.

“Dada su condición médica, debe tomar todas las precauciones posibles. No dudo que sea super responsable con su salud”, “Ella es una paciente en riesgo, mi mamá tiene lupus y no la dejo salir”, “Obvio ella tiene lupus, y un riñón menos, así que tiene que cuidarse muy bien. Se ve bella como siempre”, fueron algunos de los comentarios de sus fanáticos.

El atuendo relajado de Selena Gomez demostró que prefiere estar en casa

View this post on Instagram

Trying to take a cute/serious pic of me cooking but then felt embarrassed so I’m using the candid where I look so happy but I really feel kinda cheesy. 😏 Anyway, I shared a few lists in my stories of things I’m watching, listening to and reading to keep me positive and help pass the time. Hope it helps you 💖 For music: “If the World Was Ending” – JP Saxe & Julia Michaels “You Say” – Lauren Daigle “Snowchild” – The Weeknd “The Blessing” – Kari Jobe, Cody Carnes & Elevation Worship “The Box” – Roddy Rich For movies: Invisible Man Jennifer’s Body American Hustle Uncut Gems Clueless Sugar and Spice After the Wedding Zodiac Election Flirting with Disaster For shows: The Morning Show Good Girls The Servant SNL (re-runs) The Mind Explained For books: “Becoming” – Michelle Obama “The Undocumented Americans” – Karla Cornejo Villavicencio “Signs” – Laura Lynne Jackson For podcasts: On Purpose with Jay Shetty Wait Wait… Don’t Tell Me A New Earth – Oprah & Eckhart Tolle Get Sleepy For accounts to follow: @tinykitchentm @jessicayellin @selenagomez.doll @chloeiscrazy @nostalgia.video

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

A diferencia de otros famosos que han sido captados fuera de casa, la artista no se ocupó mucho de su outfit antes de salir, por el contrario se mostró relajada con un pantalón de pijama y una sudadera.

Además llevó el cabello recogido y desordenado de forma muy natural, lo que demuestra que no tuvo la intención de pasar mucho tiempo fuera de su hogar.

Logra una cabellera con mucho volumen siguiendo este truco de Selena Gomez

Dotar a una cabellera lisa y fina de volumen puede ser todo un reto y desafío para algunas mujeres.

Selena ha compartido parte de su experiencia en casa y aunque prefiere su look natural, en una de sus publicaciones, compartió que a veces se maquilla para sentir que su día es diferente.

View this post on Instagram

On the set of boyfriend 🌹

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Te mostramos en video: