Espectáculos

Selena Gomez es captada fuera de casa en cuarentena y fanáticos se preocupan por su lupus

La actriz siguió todas las medidas de protección

La lucha contra el lupus ha marcado la vida de Selena Gomez y los fanáticos constantemente muestran su preocupación cuando notan cualquier cambio o señal de que algo no anda bien con la cantante.

En medio de la pandemia del coronavirus SARS-CoV-19, los expertos y los organismos especializados, como la Organización Mundial de la Salud (OMS) han sido insistentes con el extremo cuidado que deben tener los pacientes vulnerables frente a la COVID-19.

De tal manera que no resultó extraño que los fanáticos de la intérprete, quien padece lupus, se alarmaran cuando fue captada fuera de casa para hacer algunas compras.

¿Rompió la cuarentena?

Selena fue vista en pijama, con su cabello recogido y un cubreboca. Pese a la medida de protección, los admiradores se preocuparon debido a la enfermedad que ha puesto su vida en riesgo anteriormente y que la obligó  a someterse a un trasplante de riñón.

“El lupus es una enfermedad autoinmunitaria crónica y compleja que puede afectar las articulaciones, la piel, el cerebro, los pulmones, los riñones y los vasos sanguíneos de manera que provoca inflamación generalizada y daño del tejido en los órganos afectados”, según explica el sitio web de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC).

Quienes padecen esta enfermedad posee un sistema inmunológico sensible, lo que los hace más vulnerable a contagio de enfermedades por bacterias o virus, como el causante de COVID-19.

Pese a que los médicos han recomendado que los pacientes vulnerables sean estrictos en el confinamiento, Selena parece estar dispuesta a tener mucho cuidado al momento de estar fuera de casa.

Sin embargo, esto no evitó que los admiradores emitieran comentarios de preocupación.

“Dada su condición médica, debe tomar todas las precauciones posibles. No dudo que sea super responsable con su salud”, “Ella es una paciente en riesgo, mi mamá tiene lupus y no la dejo salir”, “Obvio ella tiene lupus, y un riñón menos, así que tiene que cuidarse muy bien. Se ve bella como siempre”, fueron algunos de los comentarios de sus fanáticos.

El atuendo relajado de Selena Gomez demostró que prefiere estar en casa

A diferencia de otros famosos que han sido captados fuera de casa, la artista no se ocupó mucho de su outfit antes de salir, por el contrario se mostró relajada con un pantalón de pijama y una sudadera.

Además llevó el cabello recogido y desordenado de forma muy natural, lo que demuestra que no tuvo la intención de pasar mucho tiempo fuera de su hogar.

Selena ha compartido parte de su experiencia en casa y aunque prefiere su look natural, en una de sus publicaciones, compartió que a veces se maquilla para sentir que su día es diferente.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos