La verdad de la relación de Eugenio Derbez y la mamá de su hijo Vadhir

Por primera vez se revelaron detalles de la relación de Eugenio Derbez con Silvana Prince

Eugenio Derbez es uno de los comediantes mexicanos más queridos a nivel internacional. Su talento histriónico lo ha llevado a las grandes ligas de la industria del entretenimiento, incursionando como guionista, productor y actor de la mano de importantes figuras del espectáculo. Ahora, son sus hijos quienes han estado en la mira, siendo Vadhir uno de los más acechados por el público.

Vadhir, no sólo actúa sino que también canta pero mientras que ha luchado por abrirse paso en el espectáculo, fuera del apellido Derbez,  es su carisma lo que ha hecho que gane su propio séquito de fans. 

A través de su canal de Youtube, el joven enloqueció a todos al presentar a su mamá, Silvana Prince.

TAMBIÉN LEE: Vadhir Derbez, el único hijo que terminó por romper el "gen Derbez"

Y es que aunque es bien sabido que Derbez salió con muchas mujeres cuando comenzaba a despuntar su carrera,  poco se sabe de la relación que tuvo con la mamá de su hijo Vadhir.

derbez

A diferencia de las otras ex parejas sentimentales del comediante, Prince es quien más se mantiene alejada de los reflectores. Eso sí, siempre ha estado muy cercana a su hijo e incluso se sabe que a pesar de la separación, ambos estuvieron involucrados en su crianza.

Para sorpresa de todos, por primera vez Silvana Prince habló sin tapujos sobre la relación que mantuvo con Eugenio Derbez. Cabe mencionar que ella es una artista completa, dedicada a la música, el baile y el arte por lo que fue uno de sus primero trabajos como bailarina, lo que la acercó al comediante.

"Nos tocó hacer show en un concurso de belleza y tu papá estaba ahí trabajando como chambelán, de los que ayudan a entrar de la mano a las concursantes. Tras bambalinas me topé con él y le pregunté si era mago. Y ya, me pidió mi teléfono, yo seguí unos días de gira y cuando regresé, se me pegó como chicle. Duramos casi cuatro años Hasta mediados del 91", dijo.

TAMBIÉN LEE: Revelan verdad oculta detrás de "La Familia P. Luche" que te sorprenderán

Eso sí, aclaró que su embarazo no fue "una noche de copas" como se ha llegado a asumir en el escrutinio público y que incluso perdió un bebé con Derbez antes de Vadhir. 

"Para todos aquellos que dicen que del 90 al 91, no no fue una noche de copas porque yo no tomo. Incluso un año antes, tristemente perdí a un bebé, del mismo papá- Fue feo pero ya. Si no , no estarías aquí"

vadhir derbez

La artista también habló sobre la infidelidad del comediante, la cual descubrió cuando estaba en la etapa final de su embarazo.

De acuerdo con su testimonio, estaba con Derbez trabajando en un show de comedia y en ese entonces, él tuvo mucho acercamiento a Victoria Ruffo pues ella misma la invitó. Al poco tiempo se enteró que ésta estaba embarazada, lo que dejó ver por qué Vadhir y José Eduardo nacieron con pocos meses de diferencia.

"Teníamos un show de comedia con tu papá, estaba Ernesto Cano, que en paz descanse, ahí yo estaba embarazada de ti, a los 8 meses paré, que entre alguien a suplirme un par de meses, cuál va siendo mi sorpresa que hago la llamada, invito a media gente para lo de prensa y una de ellas pues era la mamá de tu hermano (Victoria Ruffo), yo llamé para invitarla".

Te recomendamos en video