Espectáculos

Liam Hemsworth vuelve a estar soltero y tenemos permiso para suspirar con estas fotos suyas

Todo indica que la cuarentena por el Covid-19 enfrió la relación entre el actor de 30 años y Gabriella Brooks.

La cuarentena le ha cambiado la vida a muchas estrellas de Hollywood. Algunos han conseguido el verdadero amor y otros, como el actor australiano Liam Hemsworth, vuelven a la soltería.

En el caso del famoso actor de Los Juegos del Hambre, él y Gabriella Brooks, su última novia, quienes llevaban saliendo juntos seis meses, decidieron dar por terminada su relación debido a la distancia.

Recomendados

En enero, diversos medios estadounidenses habían señalado que la relación entre el actor y la modelo iba viento en popa, de lo mejor. Incluso, en diciembre pasado, a la feliz pareja se les había visto juntos comiendo con los padres de Liam en Baron Bay, en Australia.

La pareja dejó de esconderse y fueron fotografiados en reuniones con amigos, disfrutando de un soleado día de playa o andando de la mano por la calle, como unos bellos enamorados.

Relación en frío

Sin embargo, parece que la cuarentena enfrió la relación entre el actor de 30 años y Gabriella Brooks.

La revista australiana New Idea y el Daily Mail Australia aseguraron tener la prueba única que demuestra que ambos terminaron y se encuentra en Instagram.

Todo indica que Gabriella Brooks dejó de seguir a su antiguo novio. Esto para muchos es la principal prueba y muy sutil (y pública) de confirmar una ruptura.

Hasta ahora, ni Liam Hemsworth ni Gabriella Brooks han hecho declaraciones al respecto y es bastante probable que no lo hagan porque ambos respetan mucho la privacidad.

En el pasado, Liam expresó que el ejercicio siempre ha sido su clave para poder superar las rupturas amorosas, en especial cuando se divorció de Miley Cirus. Según él, los ejercicios y el gimnasio lo ayudaron a mantener la mente ocupada.

Ahora, muchos medios indican como probable que Liam vuelva a tener una relación con su exesposa Miley Cyrus, quien ha señalado en varias entrevistas que lo extraña.

Toda una guapura australiana

Tierno con los animales

Un ‘sireno’ encantado

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos