Katy Perry ha presumido su pancita de embarazo en las últimas semanas con orgullo y de la manera más hermosa, desatando suspiros en redes.
La cantante sorprendió recientemente al estrenar el video de su nuevo tema Daisies, donde se muestra con un vestido de encaje transparente, y luego se queda desnuda, mostrando su adorable pancita de embarazada.
En el video que en solo 4 días tiene más de 6 millones de vistas, y que fue filmado por la directora Liza Voloshin, Katy posa desde un campo de girasoles, luego aparece sentada en una roca, para finalmente, meterse al arroyo cristalino sin ropa.
Este video ha encantado a sus seguidores, pues aman que muestre su baby bump y la belleza del embarazo.
«Te amamos qué hermosa eres», «esta es la etapa más bella de una mujer y tú lo has dejado plasmado», «me encanta que se muestre así que barriguita más bella», «ella se ha disfrutado su embarazo al máximo», «ya quiero que nazca mini Katy», y «tu belleza no tiene límites», fueron algunas de las reacciones en redes.
La cantante está cada vez más cerca de dar a luz y recibir a su primera hija con Orlando Bloom, y la pareja no podría estar más emocionada y ansiosa de que llegue el momento.
Te recomendamos en video
This browser does not support the video element.