El escándalo que persigue a Pepe Aguilar por uno de sus hijos

Pepe Aguilar es uno de los artistas más queridos de México pero en su familia existen grandes escándalos

José Antonio Aguilar Jiménez, mejor conocido como Pepe Aguilar, es una de las figuras más populares del espectáculo mexicano. Su legado en el género regional ha pasado por generaciones, manteniendo el nombre de México. Aunque los Aguilar son muy queridos por su talento y carisma, hay un escándalo del cual el cantante no puede librarse.

El artista tiene cuatro hijos: Emiliano Aguilar, Aneliz Aguilar, Leonardo Aguilar y Angela Aguilar. Mientras que Ángela ha acaparado la atención del público con su voz, José Emilio, hijo mayor del cantante, dio mucho de qué hablar cuando enfrentó un difícil proceso legal en Estados Unidos.

Pepe Aguilar

TAMBIÉN LEE: La foto con la que Ángela Aguilar comprobó su gran parecido con Flor Silvestre

En 2017 Emiliano Aguilar fue detenido entre Tijuana y San Ysidro, California, acusado por el tráfico de personas.

Según los primeros reportes detuvieron a José Emiliano Aguilar por tratar de ingresar ilegalmente a Estados Unidos a cuatro ciudadanos chinos. Agentes fronterizos encontraron a los cuatro indocumentados en la cajuela que conducía el hijo de Pepe Aguilar.

Los dos hombres y dos mujeres habían prometido pagarle al joven para cruzarlos a Estados Unidos. Debido a que Emiliano no contaba con un historial delictivo, la sentencia fue notablemente leve. José Emiliano se declaró culpable del delito y fue puesto bajo arresto domiciliario. Eso sí, el joven también tuvo que ingresar a un centro de rehabilitación durante seis meses como parte de su penitencia debido a que en el pasado tuvo problemas de adicción a la marihuana.

TAMBIÉN LEE: Así es la espectacular hacienda donde Ángela Aguilar pasa la cuarentena en México

"Que no pise la cárcel es una bendición para un papá y una familia que lo quiere incondicionalmente, definitivamente estamos muy contentos con la decisión del juez. Si hubiera sido otra cosa a lo mejor no estaríamos contentos pero lo hubiéramos acatado al 100 por ciento", declaró Pepe Aguilar a los medios.

Apenas en 2019 cuando el cantante y su hijo se reencontraron. Fue durante un viaje a Torreón y Monterrey, cuando Aguilar se encontraba con su gira “Jaripeo Sin Fronteras” que la familia se volvió a reunir. Aunque Ángela, Leonardo y Aneliz Aguilar son hijos del segundo matrimonio del cantante, la relación con su hermano Emiliano es muy cercana.

Pepe Aguilar

Pepe Aguilar se casó por primera vez a la edad de 22 años con la también cantante Carmen Treviño, y de esa relación nació Emiliano. En entrevista con Imagen Ficción, en 2013, dijo que este había sido su primer amor. Su primogénito llegó tres años después.

El cantante y Treviño se separaron ya que "no eran  compatibles" y el casamiento había sido demasiado apresurado.  Tras el divorcio, Pepe conoció a Aneliz, madre de sus hijos Leonardo, Angela y Aneliz.

Pepe Aguilar

Te recomendamos en video