Espectáculos

Así es la espectacular hacienda donde Ángela Aguilar pasa la cuarentena en México

La cantante y su familia celebraron a Flor Silvestre en su hacienda de México y dejaron ver dónde pasan la cuarentena.

Ángela Aguilar y su familia han estado en cuarentena durante los últimos meses, razón por la cual decidieron dejar su mansión de California, para pasar la situación en su hacienda de Zacatecas, México, acompañados de su abuela Flor Silvestre y de sus caballos.

A través de sus redes sociales, ella y su familia han compartido su día a día y han mostrado algunos de los rincones donde pasan su aislamiento.

Ángela Aguilar y su familia muestran la hacienda de Antonio Aguilar

Una de estas ocaciones, fue el Día de las madres, el cual fue de gran importancia para la familia Aguilar, tanto que decidió compartirlo con sus seguidores a través de un video.

Recomendados

Primero, apareció Pepe Aguilar, quien además de presumir su nueva barba color azul, habló de cómo había sido su cuarentena a lado de su familia y bromeó diciendo que ya quería «golpear» a sus hijos después de pasar tantos días con ellos.

Después compartió que este día había sido muy diferente a los que había pasado anteriormente, ya que en esta ocasión, solo él y su familia festejaron a su madre. Sus hermanos no pudieron estar presentes debido a la cuarentena.

  1. Danna Paola presume un look playero durante la cuarentena y revela el color que dominará el verano

Ángela Aguilar, comentó que ella y sus hermanos cocinaron para celebrar a su madre y su abuela, y que ordenaron 3 enormes arreglos de flores que llegaron desde un pueblo llamado Villa Nueva para su mamá, Aneliz y sus abuelas materna y paterna.

La familia captó el momento en que le entregaron el arreglo a Flor Silvestre, mientras Pepe y Ángela le cantaban. Fue ahí donde mostraron parte del jardín de la hacienda, el cual está adornado con fotografías familiares, sillones y un comedor familiar.

Su abuela se mostró muy emocionada y les dijo que eran «exagerados» por haberle llevado tantos regalos, pues además de las flores, le regalaron un perfume, dulces y pasteles. Además de que su nuera Aneliz le regaló 5 sillones reposet para ella y para toda la familia.

 

La Hacienda de Tayahua perteneció a Antonio Aguilar desde mediados del siglo XX y apareció en varias películas protagonizadas por el cantante y en su interior se encuentra un templo, una parroquia y una casa grande. La hacienda fue una de las productoras más importantes de la región.

Te recomendamos en video.

Tags

Lo Último


Te recomendamos