Celebs

Así es la mansión donde vive Ángela Aguilar, tiene como vecina a Kim Kardashian

Pepe Aguilar mostró el exclusivo vecindario donde vive junto a su familia y reveló detalles de sus vecinos Kim Kardashian y The Weeknd.

Pepe Aguilar, padre de Ángela Aguilar mostró el exclusivo vecindario donde vive junto a su familia en los Estados Unidos, en el cual también residen personalidades como Kim Kardashian, The Weeknd e integrantes de la banda Kiss.

Pepe Aguilar y su familia comparten vecindario con famosos millonarios de Hollywood

En su aparición en un video de ‘El Escorpión Dorado’, el cantante dio detalles de las propiedades de sus famosos vecinos, asegurando que The Weeknd es quien cuenta con mayor seguridad para evitar a los paparazzi y que la mansión de Kiss tiene un valor aproximado de 40 millones de dólares.

Por otro lado, reveló que durante los incendios que se vivieron en California el año pasado, muy cerca del área donde se encuentra la zona residencial, la familia de Kim Kardashian no dudo en contratar bomberos privados para resguardar su patrimonio.

Recomendados

Por otro lado también bromeó con el conductor diciendo que ya había comenzado a ‘explotar a sus hijos’ al lanzar su carrera en el mundo de la música, por que se había dado cuenta de que los managers son quienes ganan más dinero.

  1. Danna Paola cambia de look una vez más y revive este peinado de los 90’s

En un tono más serio, reveló que ser padre ha sido una de las cosas más difíciles de su vida y que él ha tenido la suerte de tener hijos con mucho talento para la música y a pesar de que los apoya, también les ha inculcado que es su responsabilidad trabajar por lo que quieren.

Te recomendamos en video.

Tags

Lo Último


Te recomendamos