Moda y Belleza

Danna Paola cambia de look una vez más y revive este peinado de los 90’s

Danna Paola reveló su nuevo look para recibir la primavera y revivió una de las tendencias de los anos 90 que dominará esta temporada.

La coleta alta es el peinado de los años noventa que ha regresado para colocarse como una de las tendencias preferidas por las celebridades. Así lo demostró Danna Paola quien no solo siguió los pasos de Arianna Grande y JLo al llevar este estilo, sino que además le dio un nuevo giro para hacerlo más moderno y actual.

Danna Paola

En lugar de recoger completamente su cabello para crear una cola de caballo perfectamente apretada, la cantante tomó solo la mitad superior de su cabello para crear una media coleta, la cual adornó con ondas marcadas en el resto de su cabello, aportando volumen y textura a su peinado.

Para terminar su peinado, su estilista partió su coleta en dos y acomodó cada mechón de cabello cerca de su rostro.

Recomendados

Este estilo estuvo acompañado de un nuevo cambio de look, ya que Danna cambió una vez más su cabellera castaña por un tono rubio miel que iluminó su cara, justo a tiempo para recibir la primavera.

  1. Peinados de trenzas modernas para los días de calor

Su peinado recogido le permitió bailar y cantar sobre el escenario cómodamente, además de lucir su maquillaje de ojos color rosa y azul que combinó con el vestido corto que usó para el evento.

De esta manera la famosa demostró que esta temporada el mejor accesorio para transformar tu look, será tu cabello, ya que con él pueden crearse miles de estilos diferentes para cada ocasión.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos