La foto con la que Ángela Aguilar comprobó su gran parecido con Flor Silvestre

La joven cantante compartió una tierna imagen de sus abuelos

Además de ser una extraordinaria intérprete de regional mexicano, Ángela Aguilar es una de las herederas del talento de los Aguilar.

A través de redes sociales la joven cantante ha recordado el amor entre sus abuelos, Flor Silvestre y Antonio Aguilar.

Lo que no pasó desapercibido por los fans de Ángela es el parecido con su abuela, la también intérprete de música regional mexicana al señalar que heredó los ojos de la cantante.

En la pintura se puede ver a Flor Silvestre, vestida de charra con sus hermosos y grandes ojos, mirada que sin duda la joven cantante heredó de su abuela.

Ya en otras ocasiones los fans le han hecho notar el parecido y cómo no va a serlo si ambas poseen una belleza innegable.

ángela aguilar

 

Ángela Aguilar, ¿quiere un amor como el de sus abuelos?

El motivo de la foto en la cuenta de Instagram de la cantante era recordar el gran amor que Flor Silvestre y Antonio Aguilar vivieron.

Ambos se conocieron mientras rodaban una película en la época de Oro del cine mexicano mientras rodaban El rayo de Sinaloa, en 1957.

Ella estuvo casada con Paco Malgesto, de quien se divorcio en 1958 para un año más tarde contraer matrimonio con Antonio Aguilar y forjar así una de las relaciones más sólidas del espectáculo mexicano.

En una ocasión, Antonio Aguilar declaró:

«Entonces descubrí en ella su sentimiento, su sentir, su limpieza, su hermosura por dentro y por fuera, su manera de pensar, su sentimentalismo, su delicadeza, su femineidad y no tuve más remedio que enamorarme de ella».

Por esa y muchas otras razones la joven cantante espera conocer un amor tan honesto y leal como el de sus abuelos.