La cantante y actriz Jennifer Lopez tiene el cuerpo de una diosa y eso queda más que demostrado cuando publica en su cuenta en Instagram fotografías en bikini.
Su fórmula no es ningún secreto y ella siempre la ha revelado a sus fanáticos: ejercicios, una alimentación balanceada y llevar un estilo de vida feliz.
Estos son los tres pilares en lo que ella vive su día a día para poder lograr una de las figuras más envidiables del mundo del espectáculo.
La Diva del Bronx, a sus 50 años, es estricta a una dieta rica en alimentos frescos y orgánicos. Tiene una larga lista de alimentos que nunca deben faltar en su dieta y otra lista de los “prohibidos” por petición de la propia actriz y estrella de Hollywood.
Lo que nunca consumirá
Recientemente, en una entrevista con el medio Us Weekly, el chef de JLo, Kelvin Fernández, reveló que sorprendentemente el salmón es unos de los alimentos que ella odia consumir y ver en la mesa.
A pesar que este tipo de pescado se considera bastante saludable y con gran contenido de Omega 3, Fernández dio sus razones de la prohibición.
“Jennifer no ama el salmón, siempre tengo que hacer una lubina o un halibut o bacalao para Jennifer. A ella no le agrada la textura del salmón”, explicó.
Otra comida que la actriz sorprendentemente evita son las bayas. “Jennifer no es una gran persona de frutas”, pero sí de los jugos verdes, aseguró Kelvin.
Señaló que sus batidos preferidos son los que tienen como ingredientes espinacas, pepino y el apio.
En el pasado, la propia Jennifer Lopez ha señalado que son las ensaladas las que el aportan a su cuerpo una cantidad extra de energía, muy necesario para sus coreografías de los conciertos.
Es adicta a las ensaladas “coloridas”, aquellas con una gran cantidad de verduras, proteínas magras y los cereales integrales.
Te recomendamos en video:
This browser does not support the video element.