Espectáculos

Adamari Lopez lució como una barbie en su cumpleaños con un jumpsuit strapless rosa pálido

La conductora recibió muchas felicitaciones por parte de su familia y amigos.

Adamari Lopez festejó su cumpleaños este lunes 18 de mayo con su familia de una manera diferente debido al virus, pero feliz.

A través de las redes, la conductora publicó unas imágenes en las que aparecía posando con un elegante jumpsuit rosa pálido straples con el que lució como toda una barbie.

Recomendados

La puertorriqueña posó desde afuera de su casa junto a Toni y su hija Alaïa, mientras veía a una caravana de sus amigos y familiares que pasaban por el frente para felicitarla, demostrarle su amor, y dejarle presentes.

«Happy Birthday to Me! Gracias a todos los que hicieron de este día uno especial, llenándome de alegría. Comencé trabajando en @unnuevodia donde me festejaron muy lindo y terminé con una sorpresa en casa de @toni y @alaia que fue espectacular. Agradecida con Dios por un año más de vida. Los quiero mucho!», escribió la celebridad en las imágenes.

Los globos y regalos adornaron la entrada de la casa de Adamari, donde recibió con mucho amor las felicitaciones de sus amigos y familiares.

Además, en la mañana sus compañeros de Un Nuevo Día la habían llenado de detalles y todo su amor, manteniendo la distancia social debido al virus.

Adamari es una de las celebridades más amadas y admiradas, debido a su lucha en la vida ante las adversidades.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos